Dirigido al Personal encargado de controlar los riesgos en los lugares de trabajo donde se realiza trabajos en alturas, es la persona que expide el permiso de trabajo en alturas.
Persona delegada por el empleador, capaz de identificar peligros en el área de trabajo y tomar medidas correctivas inmediatas. Puede ser desempeñado por trabajadores designados por el empleador, Supervisores, o encargado de SG-SST.
REQUISITOS:
Fotocopia de documento de identidad al 150%
Examen médico con énfasis en alturas, indicado APTO sin restricción para trabajar en alturas.
Copia del pago de Planilla de seguridad social o certificados de afiliación a ARL y EPS, (No mayor a 30 días).
Brindar los conocimientos a los participantes para que desempeñen el rol de coordinador de trabajo en alturas, garantizando la seguridad y el cumplimiento de las normativas establecidas. Planificación y organización de actividades, Supervisión y control de actividades, Evaluación y gestión de riesgos.
De acuerdo con la resolución 4272 de 2021 el curso está dirigido al personal cuya función principal es la identificación y valoración de riesgos, dirigir, supervisar, determinar y aplicar medidas correctivas inmediatas para controlar los riesgos asociados a dichos peligros y avalar permiso de trabajo en cualquier sector económico con el énfasis de (construcción, Telecomunicaciones y Electricidad, Hidrocarburos e Industrial)
Gallery
Capturing Moments of Grace
Written enquire painful ye to offices forming it. Then so does over sent dull on. Likewise offended humoured mrs fat trifling answered. On ye position greatest so desirous. So wound stood guest weeks no terms up ought.